lunes, 12 de marzo de 2012

Bienvenid@s a mi blog

Hola bienvenid@s a mi blog, e decidido hacer este blog ya que la mayoria estamos en paro y tenemos mucho tiempo libre para pensar de donde sacar un dinerillo para el dia a dia. Se vende todo lo que veis y cada dia cosas nuevas, sn precios super economicos. Si necesitas sorprendes a alguien cn un regalo unico aqui me teneis.

Regalos de toda clase, llaberos, broches, bolsos, monederos, etc......... tambien obsequios para boda, comunines, bautizos, despedidas....... cualquier duda, sugerencia, pedido o lo que sea.... email de contacto: kata.fieltro@gmail.com

2 comentarios:

  1. Gracias por tu visita. Puedes tener por seguro que si volvemos "al paraíso" te avisaré.
    me hago seguidora para no perderte de vista jeje.
    Veo que estás empezando, pero haces cosas muy bonitas y seguro que tendrás mucho éxito.
    Un saludo
    Un favorcillo, intenta sacar lo de la verificación de palabras para los comentarios, porque es un rollo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciasssss, eres la primera persona que me escrive en mi blog. Me alegro que te guste lo que hago hace un par de semanas que empece con el fimo y la verdad que me encanta. Garcias por tu visita y por seguirme, la verdad que eso me da mas ganas de hacer coitas nuevas. Un saludo my grande

      Eliminar